logo

Horóscopo del año

Icon-Aries

ARIES

Elemento: Fuego, gobernado por Marte.

Para el signo de Aries en el 2017 va a referir con las fuerzas suficientes para darle un orden y un cambio a su vida, él viene de dos años anteriores en los cuales siente que ha perdido las riendas de situaciones a nivel legal y emocional, han sido dos años de guerra y de lucha, pero no con una plena satisfacción del deber alcanzado; pero este año va a ser un año en el cual sentirá que poco a poco toma las riendas de su vida.

Economía/Desarrollo Profesional: El primer semestre del año será más positivo en temas laborales y profesionales vivirá un tiempo de cambio, de regeneración, de crear alianzas y de crear buenos vínculos a nivel laboral pero en el segundo semestre del año llegando al mes de octubre se presentaran dificultades o situaciones difíciles y complejas que lo llevaran a tomar decisiones en las cuales saldrá a flote, este es un año en el cual tiene un poco más de solidez, tranquilidad y estabilidad; también tendrá la oportunidad de brillar en aspectos de tema legal.

Amor: Pese a que es un excelente conquistador y tiene mucha fuerza de atracción el primer semestre será un poco de equilibrar desacuerdos en el ámbito de pareja, pero ya sobre la segunda etapa del año él sentirá que pude tener un poco más de tranquilidad y de equilibrio; es importante que tenga cuidado con terceras personas que llegan a su camino no es algo que busque pero que llega simplemente, también es bastante importante que se fortalezca la relación de amistad con su pareja ya tiende a mantenerse el tema de inestabilidad y de dificultad.

Salud: Es importante que se cuide mucho en los primeros tres semestres del año en los hábitos alimenticios, porque se pueden desarrollar enfermedades crónicas que a futuro se sigan manifestando y creciendo por situaciones emocionales. A partir de la segunda mitad del año su salud tiende a estar más estable y armónica.

Dinero: El primer semestre del año será un tiempo de recoger lo que con tanto esfuerzo has cosechado en años anteriores con bastante dificultad, En el segundo semestre del año si van a haber ciertas decisiones que tenga que tomar que no son tan agradables y que le traigan complicaciones a futuro, aun así, va a sentir que en el transcurso del año la fuerza del dinero fluye mejor. No sentirá que va en contra de sus propias aspiraciones y que tiene tantas deudas, sino que va a poder pagar y reconocer que el dinero está presente en sus manos y en su vida.

 

Icon-Tauro

TAURO

Elemento: Tierra, gobernado por venus.

En el primer semestre del año sentirá que su energía está un poco más enfocada sobre la salud y en el ámbito de la pareja, tendrá que pasar por estas situaciones que le van a costar un poco de trabajo porque para el muchas veces su energía debe estar más enfocada en el trabajo, en la energía de producir y de hacer por otros.

Economía/Desarrollo Profesional: En el segundo semestre del año empieza a sentir que el dinero y la parte financiera surge mejor, pero algo que se traza durante todo el año es que van a haber contextos en contracorriente a nivel laboral y que lo llevan nuevamente a pensar que él es columna vertebral y fortaleza para otros, que él se convierte como en una base sólida y estable pero que al contrario para el no hay muchas personas estables en su vida para apoyarlo. Y esto le costara un poco de trabajo, pero él evolucionara la fuerza y la tenacidad que lo caracteriza y ya sobre el mes de octubre va a sentir que las energías circulan un poco mejor, al principio le costara mucho reorganizarse a nivel laboral, pero al final encontrara un equilibrio firme en su vida.

Amor: En el primer semestre del año va a sentir que se despliega sobre él una fuerza de atracción que llama profundamente la atención de muchas personas por eso sentirá que brilla con luz propia, para Tauro es muy importante la firmeza, la estabilidad y la armonía en cuanto a su vida emocional y familiar, pero se van a presentar situaciones de desacuerdo y falta de entendimiento en las cuales se recomendaría que llegue a un dialogo, al amor y a la flexibilidad, para que realmente se conserven sus bases ya que sobre el segundo semestre pueden haber algunas dificultades que marquen distanciamientos y acercamientos, a pesar de la estabilidad de este segundo periodo llegaran nuevas personas a tu vida frente a las cuales sería positivo que tome buenas decisiones ya que allí se puede encontrar un renacimiento afectivo.

Salud: En cuanto a la salud de Tauro en especial por procesos de estrés, de angustia y de aceleración frente a su trabajo o frente a las cargas y responsabilidades, su salud se va a ver un poco lesionada, en especial tiene que cuidarse en la zona de articulaciones especialmente en las extremidades inferiores (rodillas, pies) y algunos procesos a nivel digestivo en los cuales su salud se ve un tanto desprotegida; se recomienda que cuide no solamente sus hábitos alimenticios sino asimismo su estilo y ritmo de vida.

Dinero: Se anuncia que será un año tangible, habrá transformaciones positivas a pesar de las dificultades laborales, y a pesar de sentir un gran esfuerzo en su vida en la parte laboral verá frutos económicamente hablando. Si es importante que tenga cuidado en los meses de marzo, abril y mayo especialmente en marzo y mayo que son meses que no se espetan tan positivos en todo lo que son toma de decisiones económicas, materiales y de inversiones, también tiene que tener mucho cuidado con todos los papeles que firme y/o compromisos legales porque esto a futuro puede terminar causando conflictos y dilemas en su vida.

 

 

Icon-Geminis

GÉMINIS

Elemento: Aire, gobernado por Mercurio.

Para géminis el 2017 será un año en el cual lo seguirá acompañando la duda y él cuestiona miento, ya que es un signo que siempre se siente como en medio de dos vertientes en su vida.

Economía/Desarrollo Profesional: En la parte profesional y/o laboral se presentarán oportunidades que él sentirá que van en contra de sus objetivos, aun así, logrará ciertas tranquilidades, cierta estabilidad que se proyecta más sobre el segundo semestre del año, y sobre el mes de septiembre él sentirá que hay claridad de lo que se logró y del acometido. Tendrá trabajo medianamente fijo y negocios o eventualidades en el exterior, que se presentaran para que sienta que realmente su economía empieza a surgir.

Amor: El primer semestre del año se sentirá en medio de concurrencias en la parte afectiva y emocional, no se sentirá tan cómodo y seguro, pero llegando a mediados de este año sentirá que empieza a encontrar un poco más de calma en su vida sentimental; con el tiempo podrás aclarar dudas y dialogar con tu pareja, esta oportunidad de reconciliación se verá reflejada en los meses de junio y julio. También pueden llegar nuevos amores a tu vida, oportunidades de embarazo y fortalecimiento de pareja, se recomienda no actuar de forma acelerada y permitir que todo se dé a su tiempo.

Salud: Se van a presentar muchas desavenencias en cuanto a salud en este signo, hay que tener un minucioso cuidado con respecto a alergias, articulaciones y la parte reproductiva masculina y femenina, tendrá bastantes dificultades este año a escala de salud y no puede pasarlos por alto ya que podrían manifestarse a futuro. Se recomienda una mudanza referente a su estilo de vida y hábitos alimenticios, para que esa debilidad a nivel de salud se pueda armonizar y así al finalizar en los meses de octubre y noviembre se sienta más tranquilo en cuanto a salud.

Dinero: Este 2017 empieza con buena energía, porque tomará buenas decisiones en cuanto al ámbito de negocios en este primer semestre, pero también sentirá que sus pasos son lentos y no puede precipitarse tiene que manejar todo con paciencia; ya que es un signo que tiende a ser muy acelerado mentalmente. Es importante que en temas de negocios tome decisiones con mucho discernimiento y frialdad porque va a sentir que algunos aspectos no son claros, tampoco es viable que se invierta en negocios con los ojos cerrados y mucho menos hacer alianzas en donde no sienta estabilidad por eso es muy importante tomar estos juicios con los pies en la tierra. Puede que en un tiempo determinado llegue a su cabeza la idea de que el dinero llega, pero se va como agua entre las manos ya que tendrá que invertir sus ganancias al mismo tiempo que llegan a su vida, pero sobre los meses de septiembre y octubre se verá un poco más próspero el año en cuanto a dinero y vera que los frutos llegan positivamente.

 

 

Icon-Cancer

CÁNCER

Elemento: Agua, gobernado por la Luna.

Este año va a ser de encrucijadas en lo laboral, el primer semestre del año tendrá poca claridad en todo lo que es profesional, habrá trabajo, pero al mismo tiempo será inestable, esto te generará incomodidad, dudas e inseguridad. Podrás seguir adelante sobre el segundo semestre del año ya que se encontrarán proyectos un poco más sólidos y con estos sentirás que tu vida avanza y se proyecta mejor; el conocimiento ira de la mano del trabajo y del compromiso laboral, en el tema afectivo su vida va a cambiar soltará ataduras y procesos de su pasado.

Economía/Desarrollo Profesional: Este es un año en el cual va a iniciar con energías lentas sentirá que no le permiten avanzar plenamente a nivel laboral y económico, pero posteriormente sobre los meses de abril y mayo empiezan a fluir mejor las energías, y se concretan cambios, empleo, firma de papeles o contratos que van a ser positivos. A mediados de este año tendrá un tiempo de duda y cuestiona miento que se empieza a resolver ya sobre el mes de agosto, aun así será un año en general positivo porque poco a poco sentirá que avanza y que termina proyectos; él principió tendrá muchas dudas e incertidumbres, pero con el tiempo esa intranquilidad se termina a causa de nuevas soluciones en su vida.

Amor: Se avecina una temporada en el primer semestre, de intranquilidad y escasa paz emocional se presentaran ciertas dificultades entre la falta de comunicación y de entendimiento, deberá llenarse de mucho discernimiento y paciencia para que su vida en el plano afectivo empiece a verse un poco mejor, es favorable desde el mes de julio (20 de julio) tomar decisiones de cambio y renovación emocional; por esto es importante que permita dejar ir el pasado y que no le de fuerza a las personas ni a las situaciones que hacen parte del ayer. Tiene que tomar una postura más fuerte y decisiva en sus emociones, la última etapa del año 2017 será un tiempo en el cual el amor va a florecer y dará frutos en su camino.

Salud: Siendo un signo tan afectivo, tan emocional tendrá que permitirse regular emociones, sentimientos, dejar ir el pasado y permitirse creer un poco más en el presente; todas estas afecciones y dificultades en el plano emocional van a afectar directamente en su salud y es importante que no solo cuide su alimentación sino que también preste atención a sus articulaciones y realice ejerció constantemente, se recomienda hacer cambios no solamente en lo laboral sino también en tu vida personal y espiritual. Los meses más difíciles en cuanto a salud van a ser junio y julio.

Dinero: A nivel económico lo que es en el primer semestre del año sentirá que el dinero no fluye como quisiera, pero en la segunda etapa del año el dinero surgirá de una forma más notable y segura.

 

 

Icon-Leo

LEO

Elemento: Fuego, gobernado por el Sol.

Este será un año propicio para que crezca en su vida espiritual, para que siembre nuevos retos espirituales y materiales, es importante que tenga cuidado en cuanto a las relaciones que tenga ya que él se convierte en el soporte, en la tranquilidad y en la paz de otros. Por esta razón el 2017 va a ser un año en el cual cada semilla y cada campo que coseche de familia y de amistad será positivo y se convertirá en una bendición.

Economía/Desarrollo Profesional: En el plano emocional es importante que trate de resolver situaciones, procesos pendientes del pasado porque todo lo que decida va a ser muy importante para el futuro que se avecina; es un año en el cual se van a abrir puertas a nivel de visas, papeles y documentos que tienen que ver con el extranjero, pisara nuevos horizontes y es importante que se permita vivir nuevas oportunidades, hay veces el temor internamente lo gobierna por esta razón tiene que confiar más en sí mismo y en cada paso que dé .

Amor: Es un año muy importante para leo ya que más que satisfacer a otros su vida lo va a llevar a tomar decisiones importantes y a empezar un nuevo norte a nivel afectivo y emocional, va a ser un año decisivo, un año en el cual independiente de que busque llevar la calma con su presente emocional; la vida le traerá dificultades que renovaran sus objetivos y sus puntos de vista, gracias a ello hallara realmente espacios de paz. Sobre los meses de junio y julio tendrá más claridad en el plano sentimental este es un año propicio para bodas, acuerdos, relaciones duraderas, estables y armónicas, es decir que después de la turbulencia sobre el ultimo trimestre del año sentirá la tranquilidad y el equilibrio en su vida afectiva.

Salud: Empieza una etapa un poco más tranquila en su salud, pero aun así se pueden activar enfermedades hereditarias y que tienen muchas relaciones con el plano emocional, a mediados de este año, esto quiere decir que por problemas de sentimientos se pueden provocar estas enfermedades y probablemente llegar a ser crónicas si no se tiene una medida en sus sentimientos, por eso se recomienda mantener todo el equilibrio espiritual y emocional posible.

Dinero: Este año empieza con pie derecho sobre el primer trimestre del año, en el segundo trimestre del año empezara a pagar nuevas deuda que van a generarle un poco de cansancio físico y mental pero llegando a los meses de marzo y junio se empiezan manifestar oportunidades nuevas de trabajo que van a permitir mayor fluidez en tu economía; pero así mismo es importante que sepas organizar y gastar bien tu tiempo porque sentirás que el tiempo pasa muy rápido y que no tendrás tiempo para todos los proyectos que se presentaran este año para ti; sin importar todos los obstáculos que se presente al finalizar el año estará satisfecho porque pudiste cumplir todas metas trazadas con tanto esfuerzo.

 

 

Icon-Virgo

VIRGO

Elemento: Tierra, gobernado por Mercurio.

En este año 2017 es importante que trabaje mucho el poder del pensamiento y de la palabra, en muchas ocasiones virgo es muy positivo, entusiasta y tiene suficiente fortaleza para seguir adelante independiente de los conflictos; pero en muchas otras etapas su voluntad no se enfoca en pensamientos positivos sino en temas negativos, de tristeza y de nostalgia. Es importante que solamente tengas en mente los frutos que has logrado y que alcanzaras porque en este año habrá momentos que pondrían poner a prueba sus objetivos y emociones.

Economía/Desarrollo Profesional: Sobre el último trimestre del año se avecina un tiempo en el cual habrá una evolución de tipo económico positiva, en esta fase debe tomar juicios a nivel de inversiones, de cambios y de procesos que le pueden llevar a vivir un adelantamiento en el sector económico.

Amor: Es importante que se cuide bastante en el área sentimental ya que por problemas a futuro con su pareja puede decaer su salud. Este es un año que trae un trabajo fuerte e interior, un año que le trae decisiones y un año en el cual es importante que tome conciencia de todo aquello que no es eficaz; que se permita alejarse de personas que no han sido ayudas en su camino, Virgo en más de una ocasión insiste e insiste en relaciones afectivas que no son tranquilas, sino que por el contrario el termina siendo el benefactor y protector de las personas que están en su vida y no es justo. Es importante que cierre ciclos que no le dan luz ni tranquilidad a su vida, durante la segunda etapa del año se avecinan nuevas personas que le darán la oportunidad de renovar el amor, el orden y la confianza en su vida.

Salud: Para este signo se prospectan dificultades en la zona nerviosa y en las articulaciones inferiores a causa de problemas cotidianos y difíciles de su vida sentimental, se recomienda que trabaje con Hierbas dulces como la Albahaca y la Yerba Buena desde infusiones y/o aromaterapia. Estas dos plantas te permitirán compensar contratiempos de salud que no se encuentran tan bien este año.

Dinero: Para este signo se empieza con base firme, estable y tranquila laboralmente, para aquellas personas que sienten que ha habido dificultades el año pasado este año se espeta con tranquilidad y armonía, sobre los meses de septiembre y octubre es importante que no tome decisiones apresuradas en el plano económico ya que se van a presentar alianzas, sociedades y vínculos laborales que le permitirá crecer, pero sobre las cuales hay que replantear algunos acuerdos. El dinero fluirá y se permitirá ahorrar para proyectos futuros; se recomienda no hacer préstamos para otros ya que allí pueden quedarle debiendo dinero y crear estancamiento.

 

 

Icon-Libra

LIBRA

Elemento: Aire, gobernado por Venus.

Este es un año que empieza con dudas e incertidumbres para el signo de Libra, un año en el cual el amor se va a ver fortalecido a causa de que se permitirá disminuir el estrés frente a su pareja, llegaran personas extranjeras y/o del pasado que tiende a crear un desequilibrio emocional; en su salud es importante que cuide problemas arcaicos gástricos y digestivos.

Economía/Desarrollo Profesional: Después del primer trimestre del año tendrá un poco más de claridad frente a acuerdos, negociones y procesos en la parte laboral que van a ser tranquilos y benéficos, a pesar de ello durante todo el año se va a manejar una energía de bastante inestabilidad, momentos en los cuales no puede perder la confianza en sí mismo y en los objetivos que tiene propuestos.

Amor: Es importante que construya y cultive los acuerdos o propósitos con su pareja, ya que muchas en muchas ocasiones tiende a ser disperso y olvida los más importante y necesario en su vida; es positivo que cuide palabra porque su palabra lo puede conducir a cambios y transformaciones efectivas o a tener ambientes negativos y con desacuerdos. A mediados de este año van a presentarse etapas de oscilación en el concepto emocional que deberá eliminar con el poder de una palabra sabia y prudente, a finales del año se acercan personas del pasado y/o extranjeras que tienden a traer inseguridad pero que prudentemente Libra volverá a traer la seguridad a su vida por medio de las decisiones correctas, se recomienda que no se eje llevar por sus miedos ya que podrá mantener en pie todo lo que ha logrado.

Salud: Es importante que libra cuide procesos a nivel gástrico, digestivo, de articulaciones inferiores (Piernas, rodillas y pies) y articulaciones superiores especialmente las manos, Libra procura muchas veces a recibir emociones y a guardarlas  porque le cuesta expresar lo que siente; a través de este tipo de escenarios en su salud se expresara con mayor facilidad y si no se atienden estas enfermedades pueden llegar a ser crónicas; por esta razón se recomienda que lleve una alimentación muy metódica y hábitos diarios especialmente con su piel.

Dinero: Este es un año en el cual Libra empezara con cierta fluctuación económica, después del tercer trimestre va a sentir que llegan negocios y acuerdos tangibles su vida a escala laboral brillara con luz propia; a mediados de este año tendrá la oportunidad de concretar inversiones necesarias, habrá un tiempo decisivo para Libra en el cual tomara decisiones que al principio va a sentir riesgosas e inestables pero que luego le van a dar tranquilidad y felicidad. En la ultima etapa del año 2017 recibirá acuerdos y que tendrá una postura laboral diferente que se mantiene en los siguientes años, es importante que luche contra sus miedos e indecisiones para darle firmeza a su vida financiera.

 

 

Icon-Escorpio

ESCORPION

Elemento: Agua, gobernado por Plutón.

Economía/Desarrollo Profesional: Para escorpión este es un año de alianzas, pactos y de nuevos vínculos a nivel económico y material, la vida le va a traer consecuencias en todo lo que tenga relación al dinero, se va a sentir más dueño de sus emociones y sentirá que tiene más seguridad en la parte económica; es importante que cierre las puertas del pasado y habrá su mente a inesperadas oportunidades que sí le darán valiosos frutos.  

Amor: Este es un año que da paso a amores ocultos, a personas que llegan de su pasado y desde su trabajo, es significativo que interiorice y evalué sobre aquellos pasos que da un poco en medio de la oscuridad se recomienda que mantenga y cultive los acuerdos con su pareja, que tenga el equilibrio emocional necesario y no se deje llevar por sus pasiones; curiosamente ese pasado le traerá muchas finezas

Salud: Es importante que se cuide en cuanto a órganos reproductivo, a nivel de procesos en la visión y a escala de articulaciones (rodillas y pies) ya que vuelven enfermedades del pasado y que le generarían grandes quebrantos de salud si no lee presta el debido cuidado.

Dinero: En este año 2017 podrá materializar mudanzas positivas y favorables en cuanto a sus inversiones y/o finanzas, respecto a la compra de Bienes Inmuebles, Finca Raíz o invertir en sus mayores ideales, esta oportunidad será más notable a mediados del año. Es importante que administre sabiamente el dinero ya que por inversiones o por malos juicios puede llegar a sentir en la última etapa del año que el dinero no fluirá como quiere.

 

 

Icon-Sagitario

SAGITARIO

Trabajo: En el plano laboral el momento es muy favorable y podrá hacer buenas diferencias con sólo proponérselo. Con nuevos socios habrá reuniones productivas e ideas atrayentes, y en el espacio de trabajo ambiente de libertad muy apropiada para presentar ideas propias innovadoras. Acceder a la ganancia y a cierta tranquilidad financiera en abundancia no siempre se logra a pesar que deseamos tener riqueza y creemos que ese logro podrá darnos felicidad… intenta lograr satisfacción a través de otras cosas y que es necesario gestar una abundancia interior tanto como de dinero. Sea sabio al interpretar las predicciones astrales y aplique todas a cada caso, no se cierre ni sea literal.

Amor: Con Géminis conflictos, con Tauro estabilidad y sosiego, con Aries seducción, con Leo buen momento para el amor y mal momento para los negocios, con Virgo tiempos difíciles. El desapego lo coloca en un lugar de libertad de acción y en una situación de constante atención a lo que sucede a su alrededor, para poder aprovechar las oportunidades. Si detesta verse atado a la rutina o la monotonía ya está en el camino correcto. Si tiene mascota deberá prestar hoy atención a sus señales, los astros auguran gran poder de comunicación con los animales. Las predicciones de esta semana se encausan en hacerte comprender una realidad mayor. Encuentro importante con amigos de su mismo signo.

Salud: El gran poder sanador de la risa es altamente conocido, demostrable y muy gratificante. Su seducción se verá potenciada por su mirada y por sus acciones, aflorará la belleza del Signo y esto pasará a ser su punto fuerte. Los nativos, durante la semana, acrecentarán su coraje y en su interior se despertará una intensa pasión. Ningún obstáculo se les interpondrá si son perseverantes en sus intenciones y proyectos… siempre y cuando se cuide de la soberbia y aprenda a cuidar su cuerpo. No subestime síntomas, aprenda a escuchar a su cuerpo.

 

 

Icon-CapricornioCAPRICORNIO

Elemento: Tierra, gobernado por Saturno.

Este año capricornio sentirá la necesidad de tomar las riendas de su vida, vera un poco más la soledad de cerca, por esto es un año de evaluación y de reflexión; sumándole a ello que capricornio muchas veces tiende a ver el lado oscuro de la vida y le cuesta trabajo ver lo hermoso, lo bello y colorido que hay en su existencia; a pesar de ser un signo con un nivel de percepción y de sensibilidad muy alto en el plano espiritual.

Economía/Desarrollo Profesional: En cuanto a su economía es importante que trate de poner los pies firmes en la tierra y que analice las inversiones y/o movimientos de dinero que se desarrollaran este año 2017, ya que podría asumir innegables perdidas a causa de tomar decisiones sin pensarlas bien o guiadas por el corazón.

Amor: Este año lo lleva a considerar y evaluar el significado del amor en su vida, ya que capricornio siente que está solo y que hay ambientes en el plano afectivo y que no tienen resistencia y ni calma; en cuanto a su estado sentimental el primer semestre del año será un poco llevado con dolores de cabeza, con contextos difíciles y con ciertos desacuerdos a nivel de pareja, con momentos de soledad y con tiempos en los cuales sentirá que su vida emocional no tiene un rumbo fijo. Pero al contrario en el segundo semestre del año ya llegando a los meses de septiembre habrá más compromiso en su vida, todo esto será fruto del trabajo delicado, pensativo, espiritual y afectivo de capricornio durante el transcurso de la primera etapa del año.

Salud: Tiene que cuidar muchísimo este año su salud espiritual y corporal, ya que será un año de tenciones y de dificultad en cuanto a salud; es necesario que atienda el sistema óseo porque puede haber dificultades a nivel de calcio y problemas en los huesos; también un constante muscular (especialmente en piernas y rodillas), es primordial que gestione mudanzas en su cuerpo ya que tiende a vivir padecimientos crónicos y dolorosos en cuanto al desplazamiento corporal. También sería un objetivo que fortalezca su régimen alimenticio para que su cuerpo sea más activo y así sienta la necesidad de ejercitarse.

Dinero: Para capricornio el primer semestre del año va a sentir que empieza nuevas inversiones y proyectos en la parte laboral y profesional; aun así sentirá que el dinero no lo acompaña en realidad, en la mitad de este año y segundo semestre habrá un poco más de movimiento y lucidez económica, también se da la posibilidad de que empiece nuevos proyectos pero es importante que no se deje llevar o guiar por sus sentimientos sino que busque en la medida de lo posible actuar con la razón, que escuche un poco  más a su percepción extrasensorial para que dé pasos firmes y así no tenga a futuro dolores de cabeza.

 

 

Icon-Acuario

ACUARIO

Elemento: Aire, gobernado por Urano.

En este año Acuario se dará la oportunidad de soñar, de crear, de continuar sus objetivos más profundos. Este año la vida lo invitara a sobrellevar todas las complicaciones que llegan al principio del año; al partir de estas dificultades sentirá la imprescindible necesidad de sonreírle y darle otro punto de vista a su vida.

Economía/Desarrollo Profesional: Este es un año en el cual sentirá necesario disponer de alas a su vida y de otorgarse la oportunidad de viajar y de conocer nuevos espacios, nuevos ámbitos y sobre todo salir de la zona de confort en cuanto al tema profesional.

Amor: Para Acuario empieza una temporada en la cual llegan nuevos amores frente a los cuales se sentirá muy tentado a renovarse; hay veces que acuario se siente un poco abarrotado del pasado pero a pesar de ello busca llevar bajo el término de la amistad y la lealtad a su pareja, por esta razón es importante que coloque en una balanza si es benéfico seguir con el pasado y con su pareja del presente, que se cuestione si realmente el pasado lo puede transformar para positivamente o si al contrario para su tranquilidad y bendición emocional deberá aceptar esta nueva oportunidad sentimental que resulte talvez más satisfactoria y llena de amor.

Salud: En este año va a sentir muchas cargas, dificultades y tenciones desde el punto de vista afectivo y emocional, su salud estará colgada de ciertos problemas complejos que son guiados por tenciones emocionales a escala familiar, laboral y sentimental; por lo tanto es importante que trate en la medida de lo posible soltar inclinaciones que no le corresponden y así mejorar su salud de una forma efectiva, para poder encontrar una vida con mayor tranquilidad y armonía física.

Dinero: Acuario empezara este año con una actitud de renuncia y desprendimiento en la parte material y económica, pero es importante que se dé a la idea de avaluar todo el sacrificio que le ha costado lograr su estabilidad laboral, familiar y económica. Ya en el segundo semestre del año encontrara esa conciencia que necesitaba y cuidara más su economía; y para generar aún más estabilidad a su economía llegarán personas a su camino que querrán hacer alianzas estratégicamente y positivas para su estatus laboral.

 

 

Icon-Piscis

PISCIS

Elemento: Agua, gobernado por Neptuno.

Para piscis este es un año de espiritualidad y de evaluarse internamente, de generar cambios en su vida espiritual y material. Cambios que a largo plazo le darán tranquilidad y le permitirán espacios de felicidad.

Economía/Desarrollo Profesional y Dinero: En este año piscis debe tener mucho cuidado en el manejo del dinero, ya que aconsejado o guiado por terceras personas puede estar tomando decisiones sin pensar y generar un desequilibrio económico que lo lleve todo el año a sobrellevar diversos gastos y situaciones que le generen dolores de cabeza. Independiente de ello de una u otra forma se mantendrá la estabilidad laboral si se tiene en cuenta siempre la sabiduría en mente este año 2017, casi que finalizando llegara a tener más equilibrio, pero aun así puede llegar a tener pérdidas a causa de malos juicios.

Amor: Es un año que empieza con muchas incertidumbres, ya que sentirá mucha soledad y la falta de un horizonte firme emocional y sentimental; habrá dilemas y personas que llegan a su vida y también faltara la tranquilidad sentimental. Se dará el tiempo y el espacio para que piscis tome decisiones sabias y ver con claridad que persona compartirá su vida con él; ya en el último trimestre del año tendrá más de estabilidad sentimental, pero un alto porcentaje del año será con titubeos, cuestionamientos y sentirá que no avanza a plenitud afectivamente.

Salud: Este año va a ser un año de ciertas tenciones, de diferentes tipos de enfermedades generadas más por el plano afectivo que realmente por el plano físico, es importante que lleve a su corazón y a su alma la calma de que a pesar de las dificultades todo lo podrá solucionar con sabiduría; ya que en piscis reina la sabiduría y el equilibrio, las dificultades a nivel de salud se presentaran en diferentes etapas respectivamente sobre los meses de septiembre y octubre; pueden haber elevaciones físicas que se vuelvan crónicas por ello se recomienda tener especial cuidado en estos dos meses a cerca de su salud.